martes, 22 de octubre de 2019

Wattpad Nº 19 Kilian 1

                                                                       

Kilian 1 

 POR: XIMESENSEN



Hunter creyó que su último año en el instituto sería tranquilo con su mismo grupo de amigos, pero gracias a un repentino cambio de asientos donde le tocó con el temido Kilian Hemsworth, alias "Killer", todo se volverá un caos, desde sus emociones y su sexualidad hasta su cotidiano día a día.












Antes que todo quiero aclarar que esta es una historia para +18 años y es una historia chicoxchico, algo que para mi no hace falta aclarar porque todos conocemos wattpad y es algo que para mi es normal. pero la autora lo aclaro en el titulo asi que supongo es importante para ella. ahora si....

                                                                   


Nunca me senti tan nerviosa de dar mi opinion sobre una historia, porque de verdad esta novela de amor me gusto tanto que quiero trasmitir eso con tantas palabras que nose que decir, supongo que comenzare por hablar de la autora. 

siempre que voy a hablar de una historia de wattpad pido permiso a los autores para hacerlo ya que son sus historias. algunos son normales y dicen "si todo bien" otros ni contestan y hay Autoras como @ximesensen que de verdad me sacan una sonrisa con  sus palabras. Gracias de verdad.

ahora si como dije estoy un poco nerviosa a la hora de escribir esto porque tuve tantos sentimientos a la hora de leer que quiero de verdad trasmitir todo. podria decir que es una historia unica de un amor como ningun otro, una historia que deja valores o te muestra lo que de verdad es la amistad, y la verdad no estaria mal decir eso porque lo pienso, pero aun asi no alcanza. porque es mucho mas que eso.

esta es la primera parte asi que es donde conocemos a los queridos personajes y el comienzo del amor. tenemos a nuestros dos romeos, Kilian quien de verdad ame, es sin duda mi segundo personaje favorito, amo la valentia con la cual enfrenta el mundo y sus gustos, el no esconde nada de lo que siente  y piensa y la manera con la que cuida a Hunter les juro me dejo enamorada y queriendo un Killer en mi vida. si tengo que decir por momentos queria matarlo. pèro tambien me sacaba casa sonrisa cuando se ponia celoso. porque creanme no hay nada mas gracioso que Killer celoso.

despues tenemos a Hunter una persona completamente diferente a killer, el es lo que a este mundo le falta, pòrque creanme que este mundo necesita muchos Hunter. no solo es valiente por mas que el no lo crea asi, tiene todas las cualidades que a muchos les falta, siempre viendo por los demas antes que a el, siempre queriendo cuidar los sentimientos de los demas, incluso ocultando el suyo por cuidar a otros. 

pero no estan solos, como siempre digo odio cuando ponen muchos amigos alrededor de los personajes porque la verdad me pìerdo con tantos nombres, pero como paso con "Inked love" la autora le dio tanta vida a estos personajes secundarios que los ames por completo a todos, en verdad mis capitulos favoritos es donde estan todos porque no hay manera de que no te rias. y mas con mi personaje favorito Matthew. de verdad quiero uno como ese en mis dias. 

no esperaba mucho de esta historia porque lei otras de chicoxchico que de verdad me aburrian al segundo capitulo  pero esta de verdad me dejo atonita. no la habia terminado y ya queria la segunda parte. creanme esta es una historia que de verdad tienen que leer.  porque no solo te mata de amor, no solo te hace reir, sino que te deja pensando en muchas cosas. 


Premios: 
                 Ganadora del puesto número 1 y 2 en los CarrotAwards 2018 y 2019 en categoría "ERÓTICO". Y ganadora de la mejor escena erótica.


Puestos:
               #1 chicoxchico
                #1 jóvenes
                #1 LGBT           
                #1 clases
                #2 gay
                #2 homosexual
                #2 boyxboy
                #3 miedos
                Etc.

            03 /09/2018🔥🌈💕


                #1 Chicoxchico
                # Homosexual
                #1 jóvenes
                #2 Gay
                #3 Miedos
                #4 BL.
                Etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



Buscar este blog